This page is no longer available. Please click here to continue.

Guía para capitanes de equipo

Guía para líderes de empresas

El programa Start! es para todo el mundo pero especialmente para aquellas personas que quieren adoptar un estilo de vida más saludable. Tenemos un plan de caminatas, que está disponible en los niveles principiante, intermedio y avanzado. Si quieres buscar senderos para caminar y marcar tus millas visítanos en startwalkingnow.org hoy mismo.

  • Los adultos deben intentar hacer al menos 150 minutos de ejercicio semanalmente, como una caminata enérgica. ¡El ejercicio te puede dar beneficios importantes para tu salud! ¿Haces menos de dos horas y media de actividad física moderada por semana? Haz la evaluación My Life Check en heart.org/mylifecheck para enterarte cómo el ejercicio regular puede mejorar tu salud. 
     
  • Averigua cuál es tu estado de salud cardíaca en heart.org/mylifecheck haciendo la evaluación My Life Check. Obtendrás una evaluación de tu salud y aprenderás cómo elegir un plan personal de acción. Podrás ver cómo algunos cambios pequeños en tu rutina diaria, como agregar 30 minutos de actividad física la mayoría de los días de la semana, pueden mejorar tu salud.
  • ¡Atención, empresas! ¿Se preocupan por el estado físico de los empleados en la impresa donde trabajas? La Asociación Americana del Corazón ha reconocido a más de 1,200 compañías que se ocupan por la salud de sus empleados, a través de la iniciativa Start! Tu empresa puede comprometerse por Internet a ser una compañía que se ocupa del estado físico de tus empleados (Start! Fit-Friendly Company) ¡tomando la decisión de adoptar las advertencias de Start para mejorar el estado físico! Para más información visítanos en startwalkingnow.org.